top of page
Buscar
  • Foto del escritorANTES DE QUE SEA TARDE

LA CONTAMINACIÓN DEL SUELO

Actualizado: 22 oct 2019


La contaminación del suelo supone la alteración de la superficie terrestre. Produce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente a las plantas, animales y humanos. Causando a la vez, otros tipos de problemas que afectan muy gravemente a lo largo del tiempo.

Si nos referimos al sector social, los de clase baja son los más perjudicados, ya que muchas veces no tienen acceso a los recursos que necesitan. En el caso de la edad, a los bebés, niños y adolescentes les afecta más, ya que a estas edades, se encuentran en pleno desarrollo, lo que hace que cuenten con las defensas bajas.

Sabias que cada año, 6000 millones de toneladas de basura son arrojadas a los océanos. En su mayor parte, constituido por plástico, material que provoca la muerte de 1 millón de aves, 100 mil mamíferos e innumerables cantidades de peces, cada año.

Es muy importante tener todo esto en cuenta, ya que nos referimos a un tema muy serio. Lo que nosotros queremos lograr con nuestra campaña es que, a través de las redes sociales, podamos concientizar a las personas del mal que le estamos haciendo al planeta y de que no nos queda mucho tiempo. De que es hora de actuar y hacer algo, antes de que sea tarde.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page